lunes, 8 de abril de 2019

CUENTOS PREMIADOS EN EL XXIV CERTAMEN "PLATERO"


CUENTOS PREMIADOS EN EL  XXIV CERTAMEN LITERARIO ESCOLAR DE CUENTOS  “PLATERO”

En la vigésima cuarta edición del Certamen Literario Escolar de cuentos “Platero” que como cada año convoca el CEIP Manuel Siurot de La Roda de Andalucía, han participado este curso un total de 2.174 niños y niñas de 24 colegios de Andalucía.

Los maestros y maestras implicados que han trabajado la composición escrita para participar en este Certamen de cuentos han sido 154, lo que muestra la importancia que “Platero” va adquiriendo curso a curso entre todos los colegios y docentes participantes.

Agradecer a todos la implicación y animar a seguir trabajando y estimulando cada vez a más profesionales de la enseñanza en este proyecto, que en el año 2014 recibió el MÉRITO EDUCATIVO de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Sevilla, a la mejor experiencia educativa de Planes y Programas, como reconocimiento a su labor de innovación, participación y compromiso.

El jurado reunido el lunes 8 de abril de 2019, ha otorgado  los premios que a continuación se detallan, esperando que nos veamos en el acto de entrega de premios que se celebrará como ya saben, el próximo jueves 25 de abril de 2019 a las 19’30, en el pabellón deportivo del CEIP Manuel Siurot.

Para conocer el listado de ganadores/as pulsa aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario